viernes, 28 de agosto de 2009

¡La planeación financiera nunca fue tan fácil!

La planeación financiera nunca fue tan fácil con Adaptive Planning. Cualquier persona que haya estado ligada a la planeación financiera reconoce que las hojas electrónicas ofrecen una gran ayuda al momento de preparar un presupuesto. Sin embargo, las hojas electrónicas ofrecen limitaciones al momento que se requiere la colaboración de un equipo de trabajo que incluye los departamentos de ventas, mercadeo, producción, finanzas, múltiples países, múltiples monedas, etc.

César Osorio, Gerente General de Key Software, explicó. “Adaptive Planning es una solución de software que cubre muchas de las deficiencias que presentan las hojas electrónicas en un ambiente multiusuario, sin sacrificar la flexibilidad, facilidad y bajo costo que estas herramientas tienen.”.

Adaptive Planning, ofrece herramientas que facilitan el trabajo de planeación financiera. Las compañías que utilizan ésta solución de planeación financiera, emplean más el tiempo en análisis de datos que en verificación de datos.

Adaptive Planning se encuentra disponible a través de Key Software en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Panamá. El tiempo que le toma a un usuario aprender a utilizar Adaptive Planning es de cuatro horas, es decir el mismo día que adquiere la herramienta, es el mismo día que obtiene resultados.

Key Software es una empresa consultora que opera en Centro América y puede proveer de resultados inmediatos desde el primer día de trabajo. Para más información puede contactar a http://www.krearsol.com, escribir a planeacion-financiera@krearsol.com.

jueves, 6 de agosto de 2009

Una nueva solución de ERP

Una nueva solución de ERP (Enterprise Resource Planning) para Centro America (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá) es provista por la nueva marca Key Software. La solución de ERP web 2.0 integra procesos clave del negocio a precios que se adecuan al presupuesto de hoy en día de las empresas.

El Ingeniero Jorge Mario Rodríguez, Gerente deProyectos de Key Software, comentó que las nuevas tecnologías web 2.0, utilizan bases de datos robustas, le permite a las empresas ser más competitivas, con costos de tenencias más bajos que los sistemas empresariales de anterior generación.

Rodríguez, comenta que la solución que lanzan al mercado, le provee de flexibilidad a las empresas que tienen múltiples localidades, múltiples bodegas. Los usuarios sólo requieren de un software de navegación, como el Internet Explorer de Microsoft o Firefox de Mozila, para acceder a la información relevante de cada perfil de usuario, logrando de esta manera reducción de costos, ventaja competitiva, actualizaciones rápidas y lo más importante usuarios contentos.

Key Software es una empresa consultora que opera en Centro América y puede proveer de resultados inmediatos desde el primer día de trabajo. Para más información puede contactar a http://www.krearsol.com, escribir a erp@krearsol.com o llamar al teléfono +(502) 24701299.