jueves, 6 de agosto de 2009

Una nueva solución de ERP

Una nueva solución de ERP (Enterprise Resource Planning) para Centro America (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá) es provista por la nueva marca Key Software. La solución de ERP web 2.0 integra procesos clave del negocio a precios que se adecuan al presupuesto de hoy en día de las empresas.

El Ingeniero Jorge Mario Rodríguez, Gerente deProyectos de Key Software, comentó que las nuevas tecnologías web 2.0, utilizan bases de datos robustas, le permite a las empresas ser más competitivas, con costos de tenencias más bajos que los sistemas empresariales de anterior generación.

Rodríguez, comenta que la solución que lanzan al mercado, le provee de flexibilidad a las empresas que tienen múltiples localidades, múltiples bodegas. Los usuarios sólo requieren de un software de navegación, como el Internet Explorer de Microsoft o Firefox de Mozila, para acceder a la información relevante de cada perfil de usuario, logrando de esta manera reducción de costos, ventaja competitiva, actualizaciones rápidas y lo más importante usuarios contentos.

Key Software es una empresa consultora que opera en Centro América y puede proveer de resultados inmediatos desde el primer día de trabajo. Para más información puede contactar a http://www.krearsol.com, escribir a erp@krearsol.com o llamar al teléfono +(502) 24701299.

No hay comentarios:

Publicar un comentario